Los nuevos hábitos de compra exigen experiencias personalizadas y estrategias de captación más sofisticadas, basadas en datos reales.
Contar con una metodología sólida de captación de leads potencia las ventas y fortalece relaciones comerciales más relevantes y duraderas.
En este curso de captación de clientes potenciales aprenderás a:
Con un enfoque fundamentalmente práctico, este programa te permitirá abordar grandes cuentas y maximizar el retorno de inversión, garantizando resultados sostenibles en un entorno cambiante.
La prospección demanda un enfoque integral que une tecnología avanzada, análisis de datos y un conocimiento profundo del cliente.
En este contexto, la venta consultiva es una metodología clave: los vendedores B2B deben asumir un rol híbrido, dominando herramientas digitales e interpretando datos estratégicos.
Este curso de captación de clientes ha sido diseñado para profesionales que buscan adoptar un enfoque estratégico, basado en datos y centrado en el valor.
A lo largo del programa, dominarás metodologías contrastadas y herramientas de última generación que te permitirán identificar, atraer y cualificar leads de forma más eficiente.
Este programa transformará tu manera de vender, preparándote para anticiparte al mercado, conectar con mejores clientes y construir relaciones comerciales sostenibles. Elige Sales Business School, la única escuela de negocios especializada en Ventas.
Licenciado en Ciencias Empresariales, doble Máster en Dirección Comercial y Marketing por el IE Business School, y Máster en Gestión Internacional por el INSEAD.
Con 14 años de experiencia en Microsoft, actualmente es el fundador y CEO de la consultora Advanced Consulting y de Sales Business School, la primera escuela de negocios especializada en Ventas y estrategias comerciales.
Su trayectoria profesional demuestra un profundo compromiso con la innovación y la excelencia, tanto en los negocios como en la educación.
Licenciado en Psicología por la Universidad de Murcia, MBA en Marketing y Gestión Comercial por ESEM, MBA en Administración y gestión de empresas por el IE y Máster en Marketing Digital por EUDE Business School.
Actualmente es profesor de LinkedIn, ponente del IE Business School y la Escuela de Organización Industrial. Además, es CEO de la Agencia especializada en ventas B2B: Exprimiendo Linkedin.
Ingeniero informático por la Universidad Pontificia Comillas, Máster en Inteligencia Artificial por la Complutense, Postgrado en Negocios por la Autónoma y graduado en Inteligencia Artificial por el Massachusetts Institute of Technology.
Ha trabajado en grandes empresas de software, incluidas Salesforce, Telefónica e IBM, liderando equipos innovadores y ha fundado una startup de eLearning utilizando IA.
Actualmente es Scaleup Manager de Transformación Digital en Google y profesor de Sales Business School.
Ingeniero Superior en Organización Industrial por la UPM, MBA por el IESE. Doctorando en Neuroventas.
Actualmente es Consultor estratégico de empresas de primer nivel y Consultor de Formación en estrategia, ventas y Marketing en la Cámara de Comercio de Madrid y en la Universidad Europea.
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales en la UCM y MBA en la Universidad de Denver.
Ha realizado tareas de dirección en HP, SAMSUNG. MICROSOFT y DOMINION.
En la actualidad es Director General de 24GENETICS y Socio Propietario de GARRISON GROUP.
Licenciado en ADE en Madrid y graduado en la Dublin Business School.
Ha trabajado en Salesforce, Yext España y actualmente en Google .
Formador en Comunicación Directiva.Producción audiovisual corporativa, experto en Comunicación Digital. Escritor. Último libro: «Tenemos que hablar»
Licenciado en Periodismo (Universidad Complutense de Madrid), Posgrado en Comunicación (Universidad Francisco de Vitoria) y Máster en Dirección y Gestión de Empresas Audiovisuales.