Account manager formación

Con la Metodología exclusiva y actualizada de Sales Business School y contenidos-casos prácticos de Harvard.

¡Descubre el Curso Key Account Manager!

Curso Key Account Manager (KAM)

La relación con las cuentas estratégicas de la empresa es la clave del Futuro Empresarial. Solo los Key Account Manager (KAM) de más alto nivel están capacitados para gestionar estas cuentas con éxito.  

Las Cuentas Clave son la prioridad para cualquier compañía. En la actualidad, más del 95% de los directivos de empresas esperan obtener una mayor tasa de crecimiento de sus Cuentas Clave frente al resto de cuentas.

Sin embargo, estos mismos directivos coinciden en afirmar que las estrategias y los métodos actuales para conseguir y mantener relaciones cualificadas y duraderas con las Grandes Cuentas Estratégicas se están quedando atrás. 

El Executive Program Key Account Management (KAM), enfocado 100% al Customer Success, que permitirá:

  • Desarrollar habilidades, competencias y destrezas de Gestión de Cuentas de Alto Nivel.
  • Logra una comprensión Estratégica del proceso de Key Account Management.
  • Mejorar la relación con los Clientes Clave para posicionarte como un jugador determinante en tu empresa.

Beneficios

¿Qué conseguirás con el Curso Key Account Manager (KAM)?

  • Logra un impacto real en los resultados de tus Cuentas Clave (Customer Success). Desarrollar las competencias, estrategias y la Metodología para construir y gestionar con éxito las relaciones con las Cuentas Clave, generar un impacto real en sus resultados y alcanzar las metas de crecimiento y rentabilidad tanto de tu organización como de tus clientes.
  • Formarte con Ejecutivos de Ámbito Global con experiencia en Ventas. El Programa te ofrece la oportunidad de aprender de la mano de Directivos de Éxito con una dilatada experiencia en grandes compañías de diferentes sectores y países.
  • Aprender a gestionar y desarrollar las Grandes Cuentas Estratégicas​. Desarrollar métodos, técnicas y estrategias adecuadas para seleccionar con éxito los Clientes Clave para tu negocio, construir relaciones cualificadas y duraderas con ellos e identificar y aprovechar oportunidades de crecimiento y desarrollo para tu compañía y para tus Grandes Cuentas Estratégicas.
  • Adquirir las competencias para diseñar planes de acción con tu Cliente (Account Planning)​. Desarrollar e implementar una metodología sistematizada para entregar soluciones individuales a cada Cliente Clave, con el objetivo de fidelizar las Grandes Cuentas Estratégicas.​

Temario

Key Account Manager (KAM) Descubre los contenidos del Programa…​

Estructurado en torno a cinco bloques altamente integrados y enfocado hacia la profesionalización de los nuevos modelos de relación comercial a través de una formación certificada, con el Curso Key Account Manager (KAM) podrás desarrollar tus conocimientos y destrezas y posicionarte como un jugador clave de tu empresa.

Los contenidos, ejercicios prácticos y casos reales del Executive Program están basados en la Metodología de Ventas de Sales Business School y complementado con contenidos-casos prácticos de Harvard.

Las clases se realizan por videoconferencia en directo y nuestro profesorado está compuesto por Ejecutivos en activo de ámbito global.

El Mejor Profesorado y Directivos de Éxito.

Para quién es el Curso Key Account Manager (KAM)

Curso Key Account Manager (KAM).

¿Qué opinan nuestros alumnos de la formación?

​La comprensión estratégica del proceso de gestión de Cuentas Clave y de Clientes de Alto Nivel es el punto clave de las opiniones recibidas.

¿Quieres convertirte en el próximo caso de éxito?

El Mejor Profesorado y Directivos Éxito.

Temario

27/01/2026
2 meses – 15 sesiones
Reserva tu plaza
Testimonios del Programa

Artículos más recientes sobre Key Account Management​

Claves estratégicas para gestionar y desarrollar grandes cuentas.

Esta selección recoge contenidos del programa Key Account Management (KAM). Metodologías ágiles, account planning, co-creación con clientes y enfoques de Customer Success que te permitirán fortalecer las relaciones con cuentas clave y maximizar su valor a lardo plazo.

Las respuestas que necesitas para tomar decisiones con criterio

Lo esencial, sin rodeos. Acceso, convocatorias, certificación, metodología… Si valoras tu tiempo y tu desarrollo, aquí tienes las respuestas.