La IA en Ventas: el motor que está transformando la función Comercial

La Inteligencia Artificial (IA) se está convirtiendo en un elemento clave para las empresas, especialmente en el ámbito de las ventas. «La IA no es simplemente una herramienta más; es el nuevo motor de la función comercial»
Gabriel Martín
Experto en dirección comercial internacional y profesor en Sales Business School Perfil profesional Licenciado en Derecho con especialización en Derecho Comercial por la Universidad San Pablo-CEU, Gabriel Martín atesora más de tres décadas de experiencia en dirección comercial y desarrollo de negocio en el sector de tecnologías de la información. Su trayectoria profesional se ha […]
Juan Beltrán
Experto en Inteligencia Artificial, Consultor Comercial y Profesor en Sales Business School Juan Beltrán es arquitecto de soluciones y consultor especializado en Inteligencia Artificial con más de veinte años de experiencia en dirección tecnológica, consultoría estratégica y desarrollo de negocio. Su propósito es claro: ayudar a las empresas a ganar eficiencia y competitividad mediante la […]
Herramientas de IA para Ventas y Marketing de Negocio: modelos de lenguaje

En Ventas, las herramientas de IA permiten dar un salto cualitativo con la personalización, automatización, análisis o generación de mensajes.
Adrián García Nevado
Ejecutivo senior y profesor en Sales Business School Perfil profesional Con más de tres décadas de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y las tecnologías de la información, Adrián García Nevado ha desarrollado una sólida carrera como directivo en compañías líderes del sector. Ha ocupado posiciones de primer nivel en Telefónica, donde ejerció como […]
Jairo Ramos
Director de negocio y profesor en Sales Business School Perfil profesional Especialista en Compras y Ventas, Jairo Ramos Pérez cuenta con más de veinte años de experiencia en dirección comercial, consultoría y gestión estratégica. Su propósito es claro: ayudar a las organizaciones a optimizar su relación con los departamentos de Compras y fortalecer el impacto […]
Pedro de Vicente
Experto en estrategia digital en LinkedIn y profesor en Sales Business School Perfil profesional Licenciado en Psicología por la Universidad de Murcia y Executive MBA por IE Business School, Pedro de Vicente es uno de los mayores referentes en estrategia, posicionamiento y generación de oportunidades de negocio en LinkedIn. Fundador y CEO de Exprimiendo LinkedIn, […]
¿Te has preparado para el impacto de la Inteligencia Artificial (IA) en el área de Ventas?

Al integrar la Inteligencia Artificial (IA) en los procesos de Ventas, las empresas están alcanzando niveles de eficiencia, personalización, automatización y precisión que eran inimaginables hace solo unos años.
La transformación definitiva de las Ventas con Inteligencia Artificial y herramientas tecnológicas

La tecnología está transformando la manera en que las empresas manejan el proceso de Ventas y más en el competitivo entorno actual. Durante años, la metodología de Ventas ha sido fundamental para alcanzar los objetivos comerciales, pero en la actualidad, ya no es suficiente.
Carlos Frutos
Experto en marketing, desarrollo de negocio y profesor en Sales Business School Perfil profesional Ingeniero Técnico de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid, Carlos Frutos cuenta con más de tres décadas de trayectoria profesional en posiciones de dirección en Estrategia, Marketing, Alianzas, Desarrollo de Negocio y Dirección Comercial en compañías nacionales e internacionales del […]