¿Se puede reservar plaza sin realizar el pago inmediato?

Sí, puedes reservar tu plaza sin compromiso durante un breve plazo, especialmente si estás pendiente de bonificación o aprobación interna. El equipo académico te indicará los pasos y condiciones para asegurar tu plaza en la convocatoria deseada.

¿Cuáles son los pasos tras enviar la solicitud de inscripción?

Una vez enviada la solicitud, recibirás una llamada de nuestro equipo para validar tu perfil, resolver dudas y confirmar que el Programa se alinea con tus objetivos. Después, formalizarás la inscripción, recibirás tu acceso al campus y una guía previa al inicio.

¿Qué documentación necesito para inscribirme?

No pedimos documentación compleja. Basta con rellenar el formulario de solicitud de matrícula, confirmar tus datos personales y profesionales, y completar el proceso de pago o bonificación. Si la Formación es para una empresa, te pediremos los datos fiscales para la facturación.

¿Cómo puedo inscribirme a un Programa?

Puedes inscribirte directamente desde la web de Sales Business School. Solo necesitas completar el formulario y uno de nuestros asesores académicos se pondrá en contacto contigo para acompañarte en el proceso.