En Sales Business School estamos de luto por la partida de Juan Allende. Profesor, compañero, amigo. Un referente para esta escuela, sus compañeros, quienes tuvieron la suerte de aprender junto a él, sus amigos y, sobre todo, sus familiares.
Hoy no hablamos de Formación. Hoy hablamos de legado. Juan Allende fue mucho más que un profesor brillante. Fue un referente, de los que marcan, de los que enseñan sin arrogancia. De los que siempre suman. Juan no venía a dar clase. Venía a tocar mentes y mover corazones.
En Sales Business School y Advanced Consulting tuvimos la suerte de trabajar junto a él durante años, aprendiendo de su sabiduría en cada decisión, cada clase, en cada conversación.
Un sabio íntegro, con una sonrisa genuina. Generoso, cercano, profundo. Con un sentido del humor y un sentimiento de propósito únicos. Así era Juan.
Amaba a su familia, a los amigos, a la vida.
Como él mismo dijo poco antes de irse:
“Ya sabéis mi máxima: la muerte no es el final, así que nos veremos en el otro mundo… y mientras tanto, disfrutad del amor con vuestros padres, hermanos, hijos, nietos, maridos y mujeres.”.
Gracias por tanto, Juan.
Te llevas nuestra admiración, nuestro cariño y nuestro compromiso de seguir enseñando como tú lo hacías: con verdad.
Descansa en paz, maestro.
