Los Programas de Ventas de la Escuela de Negocios se dirigen tanto a los profesionales que quieren aprender y desarrollar competencias de Venta Consultiva como a aquellos que tienen muchos años de experiencia pero necesitan actualizarse en técnicas, herramientas y metodología de Venta para adaptarse a la nueva situación del mercado.
El entorno empresarial es cada vez más cambiante, competitivo
y exigente…. y como consecuencia, en el mundo de las Ventas es imprescindible mantenerse actualizado.
Entonces, ¿cómo podemos hacer frente a esta nueva situación del mercado?
Sin duda, la formación actualizada es la mejor inversión y respuesta.
Los Programas de Ventas de Sales Business School son bonificables para Empresas y tienen posibilidad de financiación para Particulares.
Los Programas de Ventas de Sales Business School destacan por 3 factores clave que te permitirán obtener una ventaja competitiva frente al resto de competidores en tu sector o mercado:
Aprende las técnicas de Liderazgo y Negociación, el método más prestigioso del mundo empresarial. Adquiere las metodologías y habilidades prácticas y refuerza tus conocimientos de manera práctica en vivo y en directo, con el Simulador a tiempo real de Harvard.
KAM & Liderazgo
y Negociación.
* Key Account Management (KAM) y Liderazgo y Negociación
PROGRAMA CERTIFICADO (BDR)
Business Development Representative
Consigue identificar, atraer y captar nuevas oportunidades en el mercado. Implementa la metodología de BDR, técnicas y herramientas comerciales prácticas para conseguir tus objetivos.
PROGRAMA CERTIFICADO (SDR)
Sales Development Representative
Descubre la metodología de SDR para cualificar de manera efectiva cada oportunidad. Aplica los nuevos procesos de gestión de Leads, logrando mejores ratios de conversión Inbound.
PROGRAMA CERTIFICADO (AE)
Programa Account Executive
Logra acelerar el cierre en la fase de negociación, analizando la tipología de cliente, necesidades, requerimientos, alcance, gestionando las objeciones e identificando al C-Level.
PROGRAMA CERTIFICADO (CS)
Customer Success Executive
Desarrolla y crea la relación con el Cliente, consiguiendo ratios crecimiento, a través de la metodología Diamond de gestión estratégica de clientes.