La servitización, o cómo transformar la venta de productos en experiencias

La servitización es una estrategia de Ventas en la que una empresa ofrece servicios adicionales relacionados con sus productos. Esta estrategia permite a las empresas ofrecer una experiencia más completa a sus clientes, aumentando su satisfacción.
Neurociencia y venta consultiva. Las técnicas que conducen al éxito

La neurociencia -el estudio del sistema nervioso y del cerebro, incluyendo cómo se procesa y se almacena la información- se puede utilizar en la venta consultiva para comprender mejor cómo los clientes toman decisiones y cómo se puede influir en su comportamiento de compra.
Pipeline y Funnel de Ventas ¿Cuál es la diferencia?

Pipeline y Funnel de Ventas son dos conceptos bastante conocidos en el mundo de las Ventas, y aunque no son pocos los que piensan que son sinónimos, en realidad son dos herramientas distintas que podemos utilizar para avanzar a los prospectos hacia el final del proceso de Ventas.
Las 10 claves para ser un profesional exitoso de la venta

En el mundo de las Ventas, todos tenemos la capacidad de Vender. Aun así, circulan mitos que dejan ver que la Venta es para un determinado perfil profesional.