Executive Program
Key Account Management
(kam)
Aprende a gestionar Cuentas Clave con visión estratégica de Negocio.
Aprende a gestionar Cuentas Clave con visión estratégica de Negocio.

Curso KAM

Con los cambios surgidos en el mercado y en nuestro ecosistema, el 68% de los Gerentes de Cuentas Estratégicas han revelado que las herramientas, técnicas y métodos puestos en práctica en las organizaciones no se enfocan 100% al Customer Success.

Esta situación impide a los Gestores de Clientes Clave construir relaciones de confianza y a largo plazo con estos, así como hacer frente a los cambios surgidos en el mercado, adaptándose a las necesidades presentes y futuras.

En Sales Business School, junto con la Escuela de Negocios de Harvard, con el objetivo de formar y actualizar a los Gestores de Cuentas Clave con visión estratégica de negocio, hemos desarrollado el Curso KAM, un Programa enfocado 100% al Customer Success que permitirá a estos profesionales:

  • Actualizar y desarrollar las competencias, habilidades y capacidades para la Gestión de las Cuentas Estratégicas.
  • Aprender a gestionar el proceso de KAM (Key Account Management) con visión Estratégica de Negocio.​
  • Construir una relación cualificada, fidelizada y duradera con las Cuentas Clave. ​

¿Qué conseguirás?

Los beneficios del curso KAM (Key Account Management)

  • Gestionar a tus Clientes Clave con visión estratégica de Negocio. Desarrollar y gestionar a tus Cuentas Clave con visión estratégica de Negocio te permitirá construir una relación fidelizada y duradera en el tiempo con este grupo de Clientes, además de identificar nuevas oportunidades de crecimiento tanto para el negocio de tus Clientes Clave como para tu propia compañía.
  • Actualizar tus conocimientos y técnicas de la mano de ejecutivos con amplia experiencia en la gestión de las Cuentas Estratégicas. El Curso KAM te permite acceder a una formación actualizada con Directivos que tienen amplia experiencia en la gestión de las Grandes Cuentas Estratégicas. Adquiere y desarrolla las competencias, habilidades y destrezas necesarias para satisfacer las necesidades que presentan tus Cuentas Clave.
  • Influir en los objetivos de Venta de tus cuentas clave, generando un impacto real en sus resultados (Customer Success). Identifica y alcanza nuevas oportunidades de negocio rentables y sostenibles para tus Grandes Cuentas Estratégicas, gracias a la Metodología de Ventas actualizada a las necesidades de cada Cliente Clave y a través de una visión estratégica de Negocio.
  • Diseñar y desarrollar un Plan de Cuenta (Account Planning) personalizado para tus Cuentas Clave. El Curso KAM te permitirá conocer y adquirir las técnicas, estrategias y competencias necesarias para diseñar y elaborar un Account Planning que se adapte a las necesidades de cada una de tus Cuentas Clave, ofreciendo una solución eficaz que genere resultados beneficios para estos.
Alumnos Curso KAM
Key Account Managers / Account Managers
Ejecutivos Comerciales
Responsables de Cuentas
Especialistas en Desarrollo de Negocio
Consultores de Venta
Emprendedores
¿A quién
va dirigido?
.Opiniones

¿Qué dicen nuestros alumnos del Curso KAM?​

El Curso KAM (Key Account Management) te permitirá actualizar y desarrollar las competencias, habilidades y técnicas eficaces para gestionar con éxito las Cuentas Estratégicas, a través de contenidos y casos prácticos reales a los que tienen acceso todos nuestros alumnos.

Certificados del programa
Key Account Management
16 Vídeos
.Temario

Consigue las herramientas y habilidades estratégicas para la Gestión de Clientes Clave con el Curso KAM.

El Curso KAM de Sales Business School, estructurado en varios bloques altamente integrados y enfocados al Customer Success, se basa en la Metodología actualizada a los cambios producidos en el mercado y es impartido por Directivos con amplia experiencia en la gestión eficaz de Cuentas Estratégicas, que ofrecen una enseñanza y aprendizaje práctico, participativo y colaborativo.

El Programa de formación se complementa con herramientas, contenidos y casos prácticos de Harvard.

El Mejor Profesorado y Directivos Éxito
Descubre el faculty del Curso KAM (Key Account Management)
"la formación te certificará y actualizará para posicionarte en la élite de los KAM. Conocerás y completarás tus competencias, conocimientos y habilidades para conseguir un impacto real en los resultados del negocio de tus Clientes Clave, además de en tus resultados empresariales".
Diego San Román

Profesor en Diseño organizacional y Relaciones con el C-Level

"Aprenderás a identificar y aprovechar nuevas oportunidades de negocio sostenibles y rentables para el negocio de tus Cuentas Clave y desarrollarás relaciones duraderas y de valor con este grupo de Clientes tan importantes para tu empresa o negocio".
Víctor Costa

Profesor de Strategic Key Account Management

"Las Cuentas Estratégicas son un activo fundamental de cualquier empresa. En el Curso Account Manager accederás a la Metodología actualizada y probada en el mercado actual, que te permitirá transformar y evolucionar tu perfil como KAM hacia el máximo nivel".
Carlos Frutos​

Profesor en Desarrollo y Crecimiento Sostenible

"El programa está dirigido y enfocado 100% al Customer Success, te permitirá diseñar y aportar soluciones personalizadas para cumplir con las necesidades (cada vez más exigentes) de tus Clientes Estratégicos".
Gabriel Martín

Profesor en Gestión de clientes clave

"Descubre cómo piensan y funcionan los departamentos de compras, conoce su lenguaje y los procesos de compra para poder definir estrategias comerciales más efectivas y garantizar que la función comercial se adapte a los cambios y tendencias del mercado".
Jairo Ramos

Profesor de Procurement. Perspectiva de Compras.

"Te guio en tu caso práctico para lograr la certificación de KAM. Tras la presentación del caso práctico, donde pondrás demostrar lo aprendido y trabajar con tus compañeros de manera conjunta, realizarás un test final de conocimientos".
Javier Baselga

Caso Práctico & Test de Certificación

"La clave del KAM es que el cliente sienta que le está ayudando, que le aporta valor. Vender será la consencuencia natural de ese proceso. Por eso es tan importante el desarrollo de la planificación del cliente, para tener una visión clara y poder diseñar nuestras estrategias y acciones acordes a él y saber dónde podemos aportar valor".
Juan Ignacio Pérez

Profesor de Account Planning & Value Selling. Fundamentos de la Negociación, Venta por Confianza, Liderazgo Relacional y Gestión de Equipos

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