TEMA 1
KAM Fundamentals
TEMA 2
La Venta a Grandes Clientes
TEMA 3
Metodología Customer Centric
Con los cambios surgidos en el mercado y en nuestro ecosistema, el 68% de los Gerentes de Cuentas Estratégicas han revelado que las herramientas, técnicas y métodos puestos en práctica en las organizaciones no se enfocan 100% al Customer Success.
Esta situación impide a los Gestores de Clientes Clave construir relaciones de confianza y a largo plazo con estos, así como hacer frente a los cambios surgidos en el mercado, adaptándose a las necesidades presentes y futuras.
En Sales Business School, junto con la Escuela de Negocios de Harvard, con el objetivo de formar y actualizar a los Gestores de Cuentas Clave con visión estratégica de negocio, hemos desarrollado el Curso KAM, un Programa enfocado 100% al Customer Success que permitirá a estos profesionales:
El Curso KAM (Key Account Management) te permitirá actualizar y desarrollar las competencias, habilidades y técnicas eficaces para gestionar con éxito las Cuentas Estratégicas, a través de contenidos y casos prácticos reales a los que tienen acceso todos nuestros alumnos.
El Curso KAM de Sales Business School, estructurado en varios bloques altamente integrados y enfocados al Customer Success, se basa en la Metodología actualizada a los cambios producidos en el mercado y es impartido por Directivos con amplia experiencia en la gestión eficaz de Cuentas Estratégicas, que ofrecen una enseñanza y aprendizaje práctico, participativo y colaborativo.
El Programa de formación se complementa con herramientas, contenidos y casos prácticos de Harvard.
TEMA 1
KAM Fundamentals
TEMA 2
La Venta a Grandes Clientes
TEMA 3
Metodología Customer Centric
TEMA 1
Principios Claves de la Gestión de Grandes Cuentas
TEMA 2
Principales Retos del KAM
TEMA 3
Agile como nuevo paradigma de Gestión
TEMA 4
Equipo de alto rendimiento de Gran Cuenta (OneTeam)
TEMA 1
Modelo de Venta al C-Level
TEMA 2
Herramienta: Mapas de Poder
TEMA 1
Account Planning
TEMA 2
Value Selling
TEMA 1
Introducción al Crecimiento de Negocio
TEMA 2
Desarrollo de Clientes
TEMA 3
Modelo Diamond de Crecimiento
TEMA 4
Técnicas y Palancas de Crecimiento
TEMA 5
Análisis y Evolución de Modelos de Negocio
PARTE 1
Caso Práctico Final
PARTE 2
Examen de Certificación
Profesor de Account Planning & Value Selling. Fundamentos de la Negociación, Venta por Confianza, Liderazgo Relacional y Gestión de Equipos
Claves estratégicas para gestionar y desarrollar grandes cuentas.
Lo esencial, sin rodeos. Acceso, convocatorias, certificación, metodología… Si valoras tu tiempo y tu desarrollo, aquí tienes las respuestas.
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