Programa Certificado

Sales Transformational Leader

Garantiza tu futuro con la formación
Executive que más valoran las Empresas

Organizado y Certificado por:

Sales Transformational Leader

Orientado a capacitar a los Directores de Negocio para actuar como “drivers” en la necesaria transformación comercial de sus equipos y sean capaces de liderar a los Clientes en la venta de Productos, Servicios, Soluciones, Proyectos.

El Sales Transformational Leader, debe ser capaz de movilizar a su equipo y a otros equipos colaboradores para identificar, definir e impulsar el cambio necesario, partiendo de una visión estratégica compartida que sirva de guía del cambio, siendo fuente de inspiración en la ejecución hacia los objetivos comerciales.

Acelerar la TRANSFORMACIÓN de los Líderes en el modelo de relación de sus Equipos Comerciales hacia la venta de PRODUCTOS, SOLUCIONES, SERVICIOS Y PROYECTOS para conseguir el ÉXITO de los Clientes.

I. ESTADO DE SITUACIÓN
Entorno (externo). Contexto (interno). Análisis de mandos y equipo

II. METAS PARA LA TRANSFORMACIÓN
Objetivos SMART como Sales Transformational Leader

III. HABILIDADES TRANSFORMACIONALES
Habilidades necesarias como Sales Transformational Leader

IV. PLAN DE ACTUACIÓN CON EQUIPO H.E.A.R.T.
Desarrollo y ejecución para ser Sales Transformational Leader

V. ACOMPAÑAMIENTO Y SEGUIMIENTO
Evolución y medición del desarrollo del Sales Transformational Leader

Nuestros Alumnos trabajan en estas Empresas

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He adquirido nuevos conceptos, aprendí un montón de cosas que puedo práctica en mi día a día

Rocio Villa
Directora de Ventas
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Gran programa


Alain Acedo
Sales Senior Manager
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Nunca había tenido formación en ventas, gracias a está formación me ha permitido enfocar el proceso de Ventas

Alain Torres
Manager

Everis logo negroSales Business School
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Esta es una formación que todo el mundo debería conocer, He dado una mejor visión a la labor que desempeño.

Carlos Morcuende
Business Development Manager

Samsung logo negroSales Business School

Creado por Directivos de éxito
con experiencia real

caratula Victor Costa

Víctor Costa

Ldo. Ciencias Empresariales (CEU), Máster Dirección Comercial y Marketing (IE Business School) y Máster en Intl. Management (INSEAD). Ha sido Director General Comercial de MICROSOFT y es fundador y CEO de ADVANCED CONSULTING y SALES BUSINESS SCHOOL. Profesor D. Estratégica IE.

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Juan Ignacio Perez

Juan Ignacio Pérez

Ingeniero Superior en Organización Industrial (UPM), MBA (IE). Consultor de Formación en Marketing (Cámara de Comercio Madrid) y Profesor de Estrategia, Ventas y Marketing Estratégico (UE).

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Caratula Santiago Castro

Santiago Castro

Ldo. Economía (Univ. de los Andes-Colombia), Máster de Dirección de Empresas (Yale) y Máster en Relaciones Internacionales (Yale), Coach Ejecutivo (EOI) e Inteligencia emocional Search Inside Yourself (SIY). Ha sido Directivo en P&G, Booz-Allen & Hamilton, Oliver Wyman, BBDO Consulting y Advanced Consulting.

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Caratula Carlos Frutos

Carlos Frutos

Estudió ingeniería de Telecomunicaciones (Univ.Politécnica). Ha sido Directivo en INFORMATICA EL CORTE INGLES, MICRONET, DINSA, SOFTWARE AG y Consultor Senior de ADVANCED CONSULTING.

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Logo software
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Juan Allende

Económicas y Empresariales (UCM). MBA(IE), Máster en Humanidades y cursando Doctorado. Certificado Directivo-Coach (UFV) y Buen Gobierno (IC-A). Ha realizado tareas de dirección en:

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Ivan Saldana

Iván Saldaña

Ingeniero (Lehigh University). MBA (IMD). Ha sido Consultor en PWC y Arthur D. Little. Directivo en PEPSICO y Director General en HEINEKEN durante más de 11 años.

heineken
pepsico

Ficha del Sales Transformational Leader

Titulación:

Contenido

Sales Business Continuity Imagen 1

Convocatoria

9 de MARZO 2021

Sales Business Continuity 2

Duración

6 Semanas (36h)

Sales Business Continuity 3

Idioma

Español

educativo

Formato

Presencial/webinar

1

Entorno VUCA: Volátil. Incierto. Complejo. Ambiguo.

2

Oportunidad. Potencial de Crecimiento: Acelerar. Lograr (conseguir que las cosas ocurran)

3

Gestión de equipo con diferentes perfiles: (KAM, AM, Inside Sales, Digital Sales…). Trayectorias profesionales y heterogeneidad en términos de capacitación

4

Ámbito de trabajo: Nuevos entornos y relaciones virtuales,
evolutivamente híbrido, con dispersión geográfica

Acceso exclusivo multiplataforma en formato vídeo.

Todo el material que se utiliza en los contenidos está a disposición del participante, para poder descargar, subrayar, etc. y así seguir mejor la sesión.

De lo teórico a lo práctico. Plantillas de ayuda.

Acceso al perfil de LinkedIn del Profesor y valoraciones.

No están solos, en todo momento se sentirán acompañados.

Espacio de preguntas, debate…

¡Hablemos!

(El contenido será enviado a tu email)

 I Best-in-class selling!

Muchas gracias Javier se pondrá en contacto contigo