Programa Certificado Sales Business Continuity

Fórmate para el nuevo
modelo comercial

Post COVID

Colaborando con las mejores Empresas

Este programa formativo práctico está orientado a los equipos comerciales y de apoyo a la Venta, que deben adaptar su forma de trabajar, Vender y relacionarse con los clientes durante esta etapa post-COVID

Beneficios
que obtendrás

1

Formarte en las habilidades y herramientas necesarias para el nuevo modelo comercial “mixto” (presencial y remoto), gestionando el negocio con los Clientes y mejorando la eficiencia.

2

Fidelizar a tu base de Clientes, reforzar la relación de confianza con ellos y generar nuevo negocio

3

Consolidar los aprendizajes y estar preparado de cara al modelo comercial adaptado al nuevo escenario de mercado. What next?

|Equipo

Víctor Costa

Licenciado en Ciencias Empresariales, Máster en Dirección Comercial y Marketing en el IE Business School y Máster en Intl. Management (INSEAD), ha realizado tareas de dirección en:

Carlos Frutos

Estudió ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Madrid. Ha realizado tareas de dirección en:

Diego San Román

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales en la UCM y MBA en la Universidad de Denver. Ha realizado tareas de dirección en:

Juan Ignacio Pérez

Ingeniero Superior en Organización Industrial por la UPM, MBA por el IESE. Actualmente es Consultor de Formación en Marketing y Community Management en la Cámara de Comercio de Madrid y Profesor de Estrategia, Ventas y Marketing Estratégico en la Universidad Europea

Iván Saldaña

ngeniero. MBA en IMD. Ha sido Manager en PEPSICO y Director General en Heineken durante más de 11 años.



|Programa

Sesión 1

Herramientas prácticas necesarias para el nuevo modelo.

  • Visión general de las herramientas necesarias y procesos. 
  • Aprendizaje del uso de las herramientas básicas (videoconferencia, trabajo colaborativo, social selling, fuentes de información, …). 
  • Taller práctico para asentar los aprendizajes.

Sesión 2

Fidelización y desarrollo de la relación con los clientes

  • ¿Qué debemos hacer/cambiar para vender en este nuevo entorno
  • Creciendo en clientes actuales y perdidos/dormidos. 
  • Metodología de touchponits con clientes para mantener vivo el contacto y aportar valor 
  • Entender las diferentes circunstancias y tipología de nuestros clientes y actuar en consecuencia: Matriz de situación/acciones. 
  • Preguntar y entender necesidades: objeciones vs. excusas

Sesión 3

Construcción de propuestas y modelo de seguimiento:

  • Realización de propuestas de forma proactiva. 
  • Diferenciando nuestra Propuesta de Valor: aportando beneficios a nuestros clientes
  • Co-crear soluciones que aportan valor. 
  • Caso práctico.

Sesión 4

Generación de nuevo negocio:

  • Identificando nuevas oportunidades en nuevos mercados: herramientas y metodología. 
  • Introducción a la venta inbound. Preparando tu ecosistema digital.
  • Acciones efectivas para conseguir clientes potenciales
  • Caso práctico de Venta Social.

Convocatoria

JUNIO 2020

Duración

4 semanas

Idioma

Español

Formato

Webinar

Horario

Miércoles

Webinar

€1750
1250
  • Documentación, plantillas casos Harvard Business Publishing
  • Grupo Privado Linkedin
  • Acceso al alumni
  • Certificado de Sales Business School
  • Horario: Los Miércoles de 16:00 a 19:00h

|Calendario

FECHA

Sesión

3 de Junio

Herramientas prácticas necesarias para el nuevo modelo.

10 de Junio

Fidelización y desarrollo de la relación con los Clientes.

17 de Junio

Construcción de propuestas y modelo de seguimiento

24 de Junio

Generación del nuevo modelo negocio.

 

  • Obtener más información
(El contenido será enviado a tu email)

 I Best-in-class selling!

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