La formación que te proporciona la metodología y herramientas para conseguir recuperar, mantener y crecer con los Clientes, adaptándose al nuevo escenario de mercado a través de una guía práctica de ventas, gestión y transformación de negocio.
Identificar y analizar el tipo de crisis así como los escenarios de respuesta, para poder adaptarse y evolucionar con éxito.
Aplicar el proceso de manera metodológica mediante la guía práctica de ventas y gestión de crisis.
Recuperar, desarrollar y fidelizar tu cartera de Clientes, reforzando la relación de confianza para mantener y generar nuevo negocio.
Dominar las herramientas estratégicas y nuevo modelo comercial priorizando los escenarios de mercado.
Licenciado en Ciencias
Empresariales, Máster en
Dirección Comercial y Marketing
en el IE Business School y Máster
en Intl. Management (INSEAD), ha
realizado tareas de dirección en:
Estudió ingeniería de
Telecomunicaciones en la
Universidad Politécnica de Madrid.
Ha realizado tareas de dirección
en:
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales en la UCM y MBA en la Universidad de Denver.
Ha realizado tareas de dirección en HP, SAMSUNG. MICROSOFT y DOMINION.
Ingeniero. MBA en IMD. Ha sido Manager en PEPSICO
y Director General en Heineken durante más de 11 años.
Licenciado en Derecho y Ciencias Empresariales, Posgrado en Alta Dirección de Empresas, ha realizado tareas de dirección en ROYAL DUTCH SHELL y actualmente es Profesor de Master en la Universidad de Comillas
Tipologías y diferencia de crisis. Escenarios de respuesta |
Metodología y proceso de gestión de crisis. Guía práctica |
Metodología y proceso de gestión de crisis. Guía práctica |
Fidelización y desarrollo de la relación con los Clientes. |
Fidelización y desarrollo de la relación con los Clientes. |
Herramientas prácticas necesarias para el nuevo modelo. |
I Best-in-class selling!