Curso certificado

Modelo de Ventas Hibrido

Colaborando con las mejores Empresas

La formación que te proporciona la metodología y herramientas para conseguir recuperar, mantener y crecer con los Clientes, adaptándose al nuevo escenario de mercado a través de una guía práctica de ventas, gestión y transformación de negocio.

Beneficios
que obtendrás

Responsive Device Mockup Recuperado

1

Identificar y analizar el tipo de crisis así como los escenarios de respuesta, para poder adaptarse y evolucionar con éxito.

2

Aplicar el proceso de manera metodológica mediante la guía práctica de ventas y gestión de crisis.

3

Recuperar, desarrollar y fidelizar tu cartera de Clientes, reforzando la relación de confianza para mantener y generar nuevo negocio.

4

Dominar las herramientas estratégicas y nuevo modelo comercial priorizando los escenarios de mercado.

|Equipo

caratula Victor Costa

Víctor Costa

Licenciado en Ciencias Empresariales, Máster en Dirección Comercial y Marketing en el IE Business School y Máster en Intl. Management (INSEAD), ha realizado tareas de dirección en:

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Caratula Carlos Frutos

Carlos Frutos

Estudió ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Madrid. Ha realizado tareas de dirección en:



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Caratula Diego San Roman

Diego San Román

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales en la UCM y MBA en la Universidad de Denver. Ha realizado tareas de dirección en HP, SAMSUNG. MICROSOFT y DOMINION.

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Iván Saldaña

Ingeniero. MBA en IMD. Ha sido Manager en PEPSICO y Director General en Heineken durante más de 11 años.



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Caratula Sergio Klecker

Sergio Klecker

Licenciado en Derecho y Ciencias Empresariales, Posgrado en Alta Dirección de Empresas, ha realizado tareas de dirección en ROYAL DUTCH SHELL y actualmente es Profesor de Master en la Universidad de Comillas

Comillas Universidad Pontificia logo 2018
1

|Programa

Sesión 1

Tipologías y escenarios de crisis. Análisis y recomendaciones

  • Identificación de la tipología de crisis.
  • Escenarios de respuesta resultantes
  • Cambio / Evolución / Transformación / Reinvención
  • Resiliencia y gestión de confianza
  • Creatividad e innovación

Sesión 2 y 3

Metodología y proceso de gestión de crisis. Guía práctica

  • Análisis de Clientes. Cómo re-conectar con ellos.
  • Análisis del impacto de Negocio. Medir
  • Análisis de las fortalezas. Averiguar
  • Análisis de la competencia. Investigar
  • Análisis de las oportunidades. Identificar
  • Análisis productos-servicios. Recursos y capacidades.
  • Futuro plan de actuación. Comunicación.

Sesión 4 y 5

Fidelización y desarrollo de la relación con los clientes

  • ¿Qué debemos hacer/cambiar para vender en este nuevo entorno?
  • Creciendo en clientes actuales y perdidos/dormidos.
  • Nuevos segmentos de no-Clientes (oportunidades en el nuevo entorno)
  • Metodología de touchpoints con clientes para mantener vivo el contacto y aportar valor
  • Entender las diferentes circunstancias y tipología de nuestros clientes y actuar en consecuencia: Matriz de situación/acciones.
  • Preguntar y entender necesidades: objeciones vs. excusas

Sesión 6

Herramientas y nuevo modelo comercial

  • Modelo de gestión comercial híbrido.
  • Priorización y modelo de seguimiento (touchpoints)
  • Herramientas de proceso digital de ventas (captación y desarrollo de clientes)
Sales Business Continuity Imagen 1

Convocatoria

5 de octubre 2020

Sales Business Continuity 2

Duración

6 sesiones

Sales Business Continuity 3

Idioma

Español

Sales Business Continuity 4

Formato

Webinar

Sales Business Continuity 5

Horario

Lunes y Miércoles

Webinar

€1950
1450
  • Documentación, plantillas casos
            Harvard Business Publishing
  • Grupo Privado Linkedin
  • Acceso al alumni
  • Certificado de Sales Business School
  • Horario: Lunes de 19:00 a 22:00h
            Miércoles de 19:00 a 22:00h
Nuevo

|Calendario

5 de OctubreTipologías y diferencia de crisis. Escenarios de respuesta
7 de OctubreMetodología y proceso de gestión de crisis. Guía práctica
14 de OctubreMetodología y proceso de gestión de crisis. Guía práctica
19 de OctubreFidelización y desarrollo de la relación con los Clientes.
21 de OctubreFidelización y desarrollo de la relación con los Clientes.
26 de OctubreHerramientas prácticas necesarias para el nuevo modelo.
(El contenido será enviado a tu email)

 I Best-in-class selling!

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