fbpx

¡No te quedes
sin tu plaza!

La metodología de Ventas
que transforma a las Personas

Certificación Consultor de Ventas

#YoMeQuedoEnCasa

Tras la situación actual del COVID-19, hemos tomado las medidas de precaución necesarias para ayudar a frenar esta epidemia con total responsabilidad y al mismo tiempo, continuar con el total compromiso hacía nuestros alumnos. 

Por ello, daremos las sesiones en vivo y en directo (webinar) y además, cuando la situación se normalice, podrás asistir sin ningún tipo de coste adicional a las sesiones presenciales que no pudiste atender.  

Colaborando con las mejores Empresas

¿Por qué?

El propósito de Sales Business School es profesionalizar las VENTAS, logrando que los diferentes perfiles (empresarios, emprendedores, comerciales, ingenieros, abogados, consultores, analistas, gerentes de cuenta, directores…), alcancen el éxito profesional, vendiendo más y mejor. ¡Y ganando más!.

Nuestra
exclusiva
Metodología

Es el marco de referencia sobre el cual se desarrollan los contenidos, con un orden lógico y holístico, resultado de un intenso trabajo de síntesis años de experiencia.

(El contenido será enviado a tu email)

A través de su innovadora METODOLOGÍA Certificada de CONSULTOR DE VENTAS, que nos guía y acompaña a través del proceso de Venta Consultiva Avanzada, proporcionando las mejores HERRAMIENTAS para conocer al cliente, descubrir sus intereses y motivaciones, desarrollando una propuesta de valor diferenciada y adaptada a sus necesidades y objetivos.

Todo ello basado en la EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO de un equipo único de Directivos y Empresarios de éxito de diferentes sectores (Tecnología, Servicios Profesionales, Utilities, Retail,…), que a través de un formato muy practico y utilizando casos actuales del mercado, te ayudarán a evolucionar y crecer para que lo puedas aplicar en tu día-a-día

Descargar PDF completo del Programa

Comenzamos el

Metdología-Sales-Business-School

¿Te lo vas a perder?

Programa Consultor
de Ventas
Certificado

Te va a permitir aprender las metodologías, técnicas y habilidades más avanzadas y actuales para conseguir una relación excelente con los Clientes.