Curso de Venta Consultiva
Curso de Venta Consultiva
Solo hasta el 31 de diciembre
<br
1.500€
Fórmate con Sales Business School, la 1ª Escuela de Negocios especializada en Ventas y Consultoría.
Incluye contenidos
y casos prácticos de Harvard
1.500€
975€
Solo hasta el 31 de diciembre
Trabajan en Empresas líderes que confían en nosotros
Identificar y analizar los segmentos objetivo de clientes potenciales para priorizar el proceso de planificación, prospección y cualificación de manera consistente y eficiente.
Entender las nuevas necesidades, motivaciones y comportamiento de compras de los diferentes perfiles de los clientes.
Definir objetivos de Ventas y fijación de metas periódicas para determinar el nivel de actividad necesaria para conseguir resultados.
Implementar las estrategias y técnicas de Ventas más adecuadas dependiendo del sector y tipología de cliente para optimizar la captación de nuevos clientes.
Conocer los nuevos modelos de negocio y cuáles son las claves para evolucionar los actuales.
Comprender el proceso de compras y mapa de poder en el Cliente y como influenciar en los interlocutores y decisores claves.
Gestionar las diferentes etapas de la metodología de venta consultiva
Desarrollar y crecer con la base de clientes actuales, potenciando las ventas.
Lograr mejorar el nivel de fidelización de los clientes.
Establecer los principales métricas de gestión de Ventas competitivas (KPIs).
Gestionar las principales objeciones con eficacia y acelerar el cierre del acuerdo con el cliente.
Fortalecer las habilidades de negociación, liderazgo y comunicación comercial para alcanzar las nuevas metas de crecimiento de negocio.
DIRECTIVA | PROFESORA
Licenciado en Ciencias Empresariales, Máster en Dirección Comercial y Marketing en el IE Business School y Máster en Intl. Management (INSEAD).
Ha trabajado durante 14 años en MICROSOFT y es fundador y CEO de ADVANCED CONSULTING.
DIRECTIVA | PROFESORA
Licenciada en Marketing y Publicidad, Máster IESE y Dirección de ONG y RSC (ESADE).
Ha realizado tareas de dirección en SAGE y HENKEL.
DIRECTIVO | PROFESOR
Ldo. Administración y Dirección de Empresas (ESERP), Máster Dirección Comercial (ESERP).
Ha sido Directivo en BuyPower, Uriach y actualmente Profesor Asociado en Tecnocampus y Global Sourcing Manager en TOWA PHARMA.
DIRECTIVO | PROFESOR
Estudió ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Madrid.
Ha realizado tareas de Dirección en INFORMATICA EL CORTE INGLES, MICRONET, DINSA, SOFTWARE AG y ADVANCED CONSULTING.
DIRECTIVO | PROFESOR
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales en la UCM y MBA en la Universidad de Denver.
Ha realizado tareas de dirección en HP, SAMSUNG. MICROSOFT y DOMINION.
En la actualidad es Director General de 24GENETICS y Socio Propietario de GARRISON GROUP.
DIRECTIVO | PROFESOR
Económicas y Empresariales (UCM). MBA (IE), Máster en Humanidades
y cursando Doctorado.
Certificado Directivo-Coach (UFV) y Buen Gobierno (IC-A).Diplomado en Logoterapia (Logoforo) y Miembro del Comité de COMPLIANCE Certifica España.
Ha trabajado en TELETTRA, Amper SA, Freetech Networks Consulting, MKD Automotive IS y ADVANCED CONSULTING.
DIRECTIVO | PROFESOR
Licenciado en Economía y Máster de Dirección en Yale.
Ha trabajado en BOOZ-ALLEN & HAMILTON como Business Consultant, OLIVER WYMAN, PROCTER&GAMBLE, ADVANCED CONSULTING.
Experto en Inteligencia Emocional Comercial.